En las primeras horas de la tarde de este viernes, el barrio Misky Mayu se convirtió en el triste escenario de un episodio de violencia de género que culminó con un hombre detenido. Fue su hijo quien llamó a la Policía para avisar lo que sucedía en el domicilio.
Según información a la que tuvo acceso Nuevo Diario, el altercado ocurrió minutos después de las 14 horas, en un domicilio ubicado sobre calle Guaicuru, del mencionado complejo habitacional de La Banda.
Allí, un hombre de 44 años le propinó una salvaje golpiza a su concubina, 2 años menor, a quien le provocó diversas lesiones con golpes de puño y patadas. Ante esta situación, el hijo de ambos, de 23 años, decidió llamar al 911 para informar lo que estaba ocurriendo.
A la brevedad arribaron efectivos de la Unidad Táctica Motorizada de la División Prevención Nº 4, quienes se entrevistaron con la damnificada, tomando conocimiento del violento suceso que había acontecido minutos atrás.
Como consecuencia, trasladaron al agresor hacia la Comisaría Comunitaria 12, donde quedó en calidad de demorado. En tanto, se invitó a la damnificada a realizar la denuncia penal correspondiente.