Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Un camión embistió por atrás a una camioneta familiar en Ruta 9: hay un hospitalizado

El siniestro ocurrió cerca de las 21 horas de este viernes. A raíz del impacto, uno de los ocupantes de la camioneta tuvo que ser hospitalizado. Intervino personal de la Comisaría Comunitaria 27.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

En la tarde de este viernes, un camión y un vehículo familiar sufrieron un infortunado accidente de tránsito en la Ruta Nacional 9. Como consecuencia, uno de los conductores tuvo que ser hospitalizado.

 

Según información a la que pudo acceder Nuevo Diario, ocurrió alrededor de las 21 horas, en el kilómetro 1055 de la mencionada carretera. Alertados por una llamada telefónica, efectivos policiales se dirigieron al lugar a la brevedad para verificar lo ocurrido.

 

Una vez allí, se encontraron con dos vehículos sobre la banquina: un camión y una camioneta. En entrevista con el conductor del rodado mayor, un hombre de 40 años oriundo de Santa Fe, puso en conocimiento a los uniformados de que se encontraba circulando de norte a sur cuando un vehículo que transitaba en dirección contraria lo cegara con luces altas.

 

Esto provocó que no pudiera divisar el vehículo que tenía delante en su mismo carril, por lo que terminó impactándolo por la parte trasera. A pesar de la colisión, pudo salir ileso.

 

No fue la misma suerte para el ocupante de la Chevrolet D20 Luxia, un ciudadano de 41 años y apellido Ponce oriundo de Brea Rodeo (Dpto. Loreto), quien además iba junto a su mujer y su sobrina. Fruto del choque, Ponce terminó con una lesión en su abdomen, motivo por el que tuvo que ser trasladado a un nosocomio, donde recibirá diagnóstico y curaciones.

 

En tanto, los vehículos fueron secuestrador por personal de la Comisaría Comunitaria 27, quienes trabajaron en el lugar e informaron de los pormenores a Fiscalía.

Ruta Nacional 9
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso