Esta madrugada, pasadas las 2, personal de Prevención 4 Banda realizaba recorridos cuando los efectivos, a bordo de las MT, tomaron conocimiento de un robo cometido por dos individuos en contra de un vecino de 37 años, de apellido Yvanoff, residente en calle Mármol del barrio Mercantil.
El hecho ilícito sucedió en Deán Funes y Núñez del Prado, y por la información recibida, los ladrones eran dos, vestían ropas oscuras y podría tratarse de maleantes conocidos por los guardianes del orden, apodados "Alecito" y "Chino". Le quitaron un celular y mil pesos.
Realizaron recorridos y, a la altura del canal y pasaje público, divisaron a uno de los mencionados malhechores, quien al advertir la presencia policial se dio a la fuga arrojando al suelo un Motorola G7 dorado, con funda blanca. Era el que le robaron a la víctima.
Rápidamente debieron abandonar el lugar, por tratarse de una zona peligrosa y con poca iluminación. El bien secuestrado fue trasladado a la Comisaría 13ª, que se hizo cargo del procedimiento.