Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CiudadCapital

Vio a la Policía, tiró la moto y trató de fugarse: terminó detenido y el vehículo secuestrado

El hecho tuvo lugar en calles Samaria y Río Jordán Prolongación del barrio Belén. El ladrón, de 18 años, trataba de comercializar el rodado.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria 59, en horas de la tarde hoy, recuperó una motocicleta sustraída desde una vivienda particular en el barrio Santa Teresita de la ciudad Capital y aprehendió al autor del hecho.

 

Una vez tomado conocimiento de la denuncia penal, los uniformados realizaron las averiguaciones necesarias que permitieron establecer la identidad del autor y que intentaba comercializar el rodado a vecinos de la zona.

 

De esta manera, los efectivos desplegaron un eficaz operativo, logrando localizar al sospechoso en inmediaciones de una zona montuosa ubicada en calles Samaria y Río Jordán Prolongación del barrio Belén. En ese momento, al ver a los uniformados, arrojó el motovehículo buscado e intentó darse a la fuga, pero fue demorado a los pocos metros.

 

A continuación, se secuestró la motocicleta Honda Modelo XR 150cc, de color blanca con negro y el demorado, un joven de 18 años con domicilio en el barrio Santa Teresita, fue aprehendido por disposición de la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi.

Ciudad Capital
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso