
Vio a policías y echó a correr: había intentado matar a su vecino
Sobre el individuo, de apellido Aguilar y del Bº Santa Teresita, pesaba una orden de detención. Llevaba dinero cuya procedencia no pudo justificar.
Sobre el individuo, de apellido Aguilar y del Bº Santa Teresita, pesaba una orden de detención. Llevaba dinero cuya procedencia no pudo justificar.
El terrible hecho sucedió en horas de la tarde de este martes, en un domicilio del mencionado barrio. La madre de la adolescente la bajó y le realizó reanimación pero no obtuvo reacción.
El secuestro y detención sucedió durante la mañana de este lunes en el Barrio Bruno Volta.
El sujeto, de apellido Mansilla y de 23 años, fue inmovilizado en cercanías al domicilio de la víctima.
La Policía llegó a la vivienda del comprador, en Bº Santa Teresita, y este explicó que desconocía su origen ilícito. Lo entregó voluntariamente.
Los habitantes de la zona temieron por su integridad física, ya que las pedradas volaban en todas las direcciones.
Priscila Ardiles abandonó el domicilio de sus padres en la madrugada de este martes.
Un familiar lo encontró colgado con una soga en su casa del barrio Santa Teresita. Lo trasladó de urgencia a un centro de salud capitalino, donde lucha por su vida.
El incalificable joven de 21 años llegó completamente drogado, tomó una botella y quiso golpear a su progenitora, luego de lo cual intentó hacerse cortes en un brazo.
El hecho tuvo lugar en calles Samaria y Río Jordán Prolongación del barrio Belén. El ladrón, de 18 años, trataba de comercializar el rodado.