Una escena de celos casi termina en tragedia en La Paz (Bolivia).
Fue cuando una mujer quemó con agua hirviendo a su pareja mientras dormía porque lo escuchó susurrar el nombre de una tercera en discordia. El damnificado sufrió quemaduras de segundo grado en un brazo y parte del torso, y permanece internado en un centro médico.
"Este sujeto de aproximadamente 45 años señala que cuando se encontraba descansando, probablemente en el marco de un sueño que tenía, habría expresado contenidos sentimentales para otra mujer. Su conviviente, enojada, habría calentado agua y cuando esta hirvió, se la echó sobre el cuerpo", indicó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de La Paz, Juan José Donaire.
A su vez, el efectivo remarcó que no fue la primera vez y que hay antecedentes violentos en la pareja.
"En la anterior oportunidad, del mismo modo lo habría rociado con alcohol, con la finalidad de quemar a este ciudadano", señaló en diálogo con el programa "El Mañanero" (Red Uno Bolivia).
La mujer fue detenida por la agresión y ahora deberá comparecer ante la Justicia. "Deberá responder penalmente porque ya se habilitó la investigación en el ámbito del análisis de la Fiscalía", finalizó Donaire.