
Minutos antes del mediodía de hoy, la Policía realizó un allanamiento, que culminó con secuestro de bienes y la detención de un conocido ladrón de Las Termas.
Según señalan los informes policiales, un hombre había radicado una denuncia por robo contra un sujeto oriundo del barrio Villa Balnearia (Las Termas), conocido como “Kiko”, de 25 años, en cuyo domicilio se desató una violenta gresca minutos después de las 10.30 de hoy.
Al lugar acudió rápidamente la Policía de la Provincia, ya que el incidente fue protagonizado por el denunciado y el denunciante. Los efectivos lograron calmar la situación y procedieron a aprehender a “Kiko”.
Al tomar conocimiento de caso, la fiscal interviniente solicitó al juez Diego Vittar un allanamiento. Medida que fue aprobada por el magistrado.
El procedimientoLa Policía dio cumplimiento a la medida judicial y realizaron varios allanamientos, uno de ellos en el domicilio de un sujeto de 29 años de apellido Barraza, en donde secuestraron numerosos bienes y procedieron a detenerlo.
Tras esto, allanaron el domicilio de “Kiko”, en donde secuestraron bienes de otra denuncia por robo, que tenía como principal sospechoso a un sujeto llamado “Caco”, quien había dejado los elementos en la casa de “Kiko”, por lo que la fiscal encargada del caso, la Dra. Analía Nóblega Rayó, dispuso la aprehensión de “Caco” y el secuestro de los bienes.
En el caso intervino personal policial de la Comisaría Comunitaria 57.