Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Fue al súper, dejó la mochila en el casillero y se la robaron: identificaron a la ladrona

El robo ocurrió en un reconocido supermercado de Las Termas de Río Hondo. Lograron identificar a la responsable mediante las cámaras de seguridad.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Un indignante robo ocurrió en el interior de un reconocido supermercado en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, y las autoridades lograron identificar a la responsable mediante las filmaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento.

 

Ocurrió el sábado pasado. Minutos después de las 20:30, una mujer de apellido Rodríguez concurrió a la Comisaría Comunitaria 50 para radicar una denuncia por un hurto.

 

Ante los efectivos, manifestó que había ido a un conocido supermercado ubicado en calle Hipólito Yrigoyen, entre calles San Martín y Juan B. Alberdi (Ruta Nacional 9).

 

Al ingresar, dejó su mochila en el casillero número 5. En el interior de la misma tenía su teléfono Motorola E6I color rosa, documentación varia y 16 mil pesos en efectivo.

 

El problema surgió entonces: Rodríguez adujo que desconocía el mecanismo de cierre de los casilleros, que consiste en poner una moneda para poder cerrarlo con llave. Como consecuencia, dejó el espacio abierto al alcance de cualquiera.

 

Posterior a depositar allí su mochila, comenzó a recorrer el establecimiento comercial para realizar sus habituales compras.

 

Tras 15 minutos, terminó con la lista de la compra y pagó. Cuando se dirigió al casillero notó lo peor: le habían sustraído la mochila. Y peor aún: los empleados manifestaron que no sabían nada al respecto.

 

No obstante, le ofrecieron ver las cámaras de seguridad del local, donde pudieron identificar a la responsable.

 

En las grabaciones se pudo apreciar que una mujer, que estaba acompañada de otra mujer y un hombre, fue quien sustrajo la mochila del casillero en un descuido del personal.

 

Dicho metraje fue publicado en Facebook, donde la ayudaron a identificar a la ladrona, aunque varios afirmaron tener miedo de las represalias.

 

La delincuente se trataría de una mujer de apellido Vanega, con domicilio en el barrio Viviendas Galeano, y la mujer que la acompañaba era su hija.

Las Termas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso