Un efectivo de la Policía Aeroportuaria fue detenido por orden de la Dra. Norma Morán, jueza de Género, tras ser denunciado por propinar una brutal golpiza a su pareja -de 27 años- a la que ocasionó una fractura de peroné y luxación en uno de los tobillos.
El hecho se produjo en la noche del sábado próximo pasado, en el inmueble que compartían el inculpado -de 31 años- y la víctima, luego de que ambos protagonizaran una fuerte discusión por cuestiones de pareja, hasta que finalmente el individuo agredió físicamente a la joven, a la que ocasionó gravísimas lesiones, ya que a causa de la brutal golpiza le causó fractura en una pierna y una luxación de tobillo, lo que motivó la internación de la damnificada en un centro de salud.
Requerimiento fiscalDe la denuncia efectuada se informó a la Dra. Lucía González Farías, de turno -al momento del hecho- en la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Capital, quien solicitó a la magistrada que ordene la detención del sujeto inculpado, medida que ya fue concretada por los policías.
La fiscal ordenó la realización de diversas medidas procesales e indagaría mañana al acusado.