El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 19 en horas de la mañana de ayer, cuando una mujer relató que su hija había sufrido la sustracción de su bicicleta en horas de la madrugada del interior de la casa de su novio.
De inmediato se dio inicio a las actuaciones investigativas que a las pocas horas develaron las identidades de los autores quienes fueron vistos con el rodado por varios vecinos de la ciudad, por lo cual fueron trasladados a sede policial donde luego de varias contradicciones confesaron el hecho y el lugar donde escondieron el botín.
Ubicado en una zona montuosa, el vehículo fue trasladado a sede policial en calidad de secuestro, en tanto los sujetos fueron alojados en la dependencia interviniente en calidad de aprehendidos por así haberlo dispuesto la fiscal de turno Dra. Jacqueline Maccio.