Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Precaución

¡Cuidado! Estafadores se hacen pasar por Nuevo Diario para robar tarjetas de crédito

En las últimas horas trascendió que una cuenta de Instagram envía mensajes a las personas con intenciones de estafa. En la nota te contamos los detalles y cómo evitar este tipo de robos.

En las últimas horas de este jueves, varias personas se pusieron en contacto con Nuevo Diario debido a que una cuenta, que intenta hacerse pasar por la empresa, envía mensajes a personas diciendo que son "ganadores de una competencia", y envían un link donde te tienes que "registrar".

 

Al clickear en ese enlace, se requieren los datos de la persona, así como sus tarjetas de crédito/débito.

 

 

Claramente, se trata de una cuenta falsa y que nada tiene que ver con Nuevo Diario. En nuestra cuenta oficial contamos con más de 80 mil seguidores, mientras que la fraudulenta no alcanza los 300. Además, se puede notar que el nombre de usuario de dicha cuenta está manipulado para parecer certero, pero cuenta con un guión bajo adicional.

 

 

Captura: La cuenta que usan los estafadores para robar.

 

 

 

Por otra parte, nuestra cuenta oficial es pública, mientras que la falsa es privada.

 

Advertimos a todos los usuarios de este medio que hayan recibido o no mensaje por parte de dichos estafadores, bloqueen dicha cuenta y la reporten por hacerse pasar por este medio.

 

Todos nuestros sorteos se informan mediante nuestra página principal y nuestras redes sociales oficiales, por lo que pedimos encarecidamente que presten atención para no caer en este tipo de trampas.

 

A continuación, nuestras redes oficiales:

 

> Instagram

 

> Twitter

 

> Facebook

 

Atentamente, Nuevo Diario.

Estafa
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso