Un macabro hallazgo conmocionó a los habitantes de Campo Gallo, y es que hallaron un cadáver en plena calle.
Según trascendió, un kiosquero golpeó hasta la muerte a uno de sus clientes dentro del negocio, y luego lo habría arrastrado hasta la calle, donde lo abandonó y al día siguiente fue hallado muerto.
La víctima fue identificada como "Vicon" Martínez, de 54 años, y estaba a escasos 20 metros del negocio donde fue asesinado.
El sospechoso principal es el comerciante identificado como Mario Tévez, quien habría premeditado el hecho cuando se juntó la noche anterior a beber alcohol con tres amigos, los cuales también están imputados. Se trata de Oscar Navarro, José Luis Gorosito y Osvaldo Tévez.
Según se consigna en la causa, durante esa reunión el sospechoso detalló que "A este lo voy a hacer c... porque se ha comido una 'tamberita' de mi papi" (sic), demostrando su intención de asesinarlo debido a que la víctima habría robado, faenado y comido una vaca de su progenitor.
Instantes después, se acercó a la víctima y la derribó a trompadas, perdiendo así la consciencia y más tarde la vida. Posterior a este acontecimiento, lo arrastró afuera del local, unos 20 metros más lejos.
Los cuatro sospechosos permanecen detenidos en tanto la investigación sigue adelante y la Justicia dispone qué hacer con los implicados.