Desde hace varios meses, Carla Robles, una tucumana de 23 años, es víctima de violencia de género y aseguró que su vida es un infierno en manos de quien fue su primer novio, Diego Zerda. La joven es sometida a maltratos psicológicos y vivió episodios muy duros.
La víctima pidió que su historia salga a la luz y fue su abogado, Augusto Avellaneda, quien dio las declaraciones correspondientes. "Hace un año y meses, ella su puso de novia con un chico. Confió en él hasta que en una fiesta, él consumió alcohol, la insultó y la golpeó brutalmente", comentó el letrado.
Avellaneda continuó el relato con más detalles escabrosos del caso que defiende: "Carla tiene terror de realizar la denuncia porque teme por su vida. Estuvo internada cinco días a raíz de todo este daño. Por las secuelas psicológicas intentó quitarse la vida y estuvo 34 días en el Hospital Obarrio. Fue dada de alta con medicación".
La mujer realizó la denuncia en la Comisaría Novena, la justicia intervino y emitió una medida cautelar de prohibición de acercamiento pero el acusado se encuentra prófugo.