Una joven de 24 años y su pareja, de 21, terminaron en la comisaría luego de protagonizar un incidente. La mujer reveló que su novio, que estaba drogado, la golpeó. Ella se defendió y también lo lesionó.
El incidente se produjo en una propiedad del barrio Salta Prolongación de la ciudad de La Banda. Según se conoció, la pareja había estado en la casa de la madre del muchacho, cuando decidieron regresar al inmueble que comparten en dicho barrio.
El muchacho estaba bajo los efectos de sustancias prohibidas, por lo que apenas llegaron a la propiedad habría comenzado a realizarle una escena de celos y luego le propinó un golpe de puño en el rostro. La habría empujado y gritado palabras obscenas.
Ante la situación, la joven decidió defenderse. Forcejeó con el acusado y le propinó golpes, mientras a los gritos iniciaron una discusión. El incidente fue advertido por los vecinos, quienes de inmediato alertaron del hecho a los uniformados de la Comisaría Comunitaria Nº 12.
La mujer, que se encontraba encerrada en la propiedad, comenzó a amenazar a los policías con agredirlos físicamente en caso de que ingresaran a la casa. Tras una mediación, la mujer depuso su actitud.
Ambos fueron trasladados a sede policial, donde radicaron la denuncia correspondiente.