Una mujer fue demorada luego de agredir a su expareja y romperle el parabrisas de su automóvil, en un violento episodio que tuvo lugar en el barrio Cuyaya de la capital de Jujuy.
La joven de 20 años fue denunciada por el hombre en la seccional 4º de este sector barrial, donde además la mujer quedó alojada el viernes.
Fuentes consultadas por El Tribuno indicaron que el hecho tuvo lugar en horas de la mañana de ese día, cuando el personal de la seccional 4º del barrio Cuyaya tomó conocimiento que en la intersección de avenida Olavarría y Balvín, una efectivo policial tenía demorada a una joven que instantes antes había causado destrozos en un vehículo propiedad de su expareja, a quien también habría golpeado.
Cuando el móvil policial arribó al lugar, constató la denuncia y observó que una efectivo policial había retenido a la agresora. El damnificado, de 26 años, sufrió además destrozos en el parabrisas de su Volkswagen Gol rojo, que estaba estacionado en la vía pública.
Los policías trasladaron a la mujer y al hombre agredido a sede policial, donde la víctima radicó la correspondiente denuncia por los golpes recibidos y los importantes daños que se registraron en el vehículo.
La joven quedó demorada, a la espera de la resolución de la Justicia.