Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Robles

Un joven pelea por su vida, luego de ser acuchillado por su padrastro en Beltrán

El agresor se dio a la fuga y se internó en una zona montuosa. Fue imputado por el ataque.

Una sobremesa que realizaba un joven junto a su padrastro en su vivienda de la ciudad de Beltrán –departamento Robles- casi termina en tragedia. El muchacho fue acuchillado de gravedad y ahora pelea por su vida.

 

El incidente se produjo cerca de las siete de la tarde del domingo, en un inmueble ubicado en el barrio Ampliación Gramajo –sector El Bajo- de la “Capital del Melón”. La víctima, de 21 años, estaba en el inmueble ingiriendo bebidas alcohólicas. 

 

En un momento imprevisto, el damnificado había comenzado a tener una discusión con su padrastro: un peón rural de 37 años, residente en el lugar. Se habrían insultado mutuamente, con palabras irreproducibles. La madre de la víctima intentó mediar y tranquilizarlos,  pero los mismos estaban completamente fuera de sí y reaccionaron de manera violenta. Se amenazaron de muerte y se insultaron, a la vez que se invitaban a pelear. 

 

En ese momento, el peón tomó un cuchillo sierrita con el que estaba cortando el pan minutos antes y, sin mediar más palabras, atacó a su hijastro. Le produjo una lesión de arma blanca en el abdomen. Posteriormente, el agresor se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido. 

 

El atacante se habría internado en una zona montuosa ubicada en las inmediaciones de la propiedad. Mientras que el lesionado tuvo que ser socorrido por sus familiares y trasladado, en vehículo particular, hacia el hospital zonal de Beltrán. 

 

El joven sufrió lesiones graves. Su cuadro de salud era crítico. Fue examinado por el médico de guardia y derivado de inmediato al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo en estado crítico. 

 

La madre del lesionado radicó la denuncia penal en la sede de la Comisaría Comunitaria 46 de Beltrán, por lo que se dio intervención en el hecho a la Unidad Fiscal de Banda y Robles. 

 

 

 

El atacante fue apresado e imputado

 Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 46 de Beltrán realizaron los trabajos de rigor en el inmueble del barrio Ampliación Gramajo –sector El Bajo- donde se procedió al secuestro del arma blanca empleada durante el violento ataco. 

 

Además, mediante averiguaciones, en la madrugada de ayer, el agresor de 37 años fue detenido. Fue sorprendido por los efectivos en inmediaciones del paraje El Bracho –departamento Robles- donde buscaba refugio entre sus familiares. 

 

Fue trasladado a sede policial, donde fue identificado y quedó alojado por orden del fiscal Álvaro Yagüe, quien lo imputó del supuesto delito de homicidio simple en grado de tentativa. Será indagado los próximos días. Mientras se comenzó a tomar declaraciones testimoniales. 

Beltrán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso