En una investigación profunda los guardianes del orden, primero llegaron al barrio 8 de Abril y en segundo término en El Zanjón -departamento Capital-, dicho trabajo posibilitó recuperar bienes denunciados por sus damnificados, en dos dependencias policiales de Capital, los cuales ya habían sido vendidos.
Los sabuesos tras las pistas firmes, se dirigieron hacia estos dos sectores donde secuestraron, una rueda de auxilio, cubierta, un gato hidráulico, una tikera de remis y ocho cajas de porcelanato, dichos bienes de importante valor, los que habían sido reducidos en los barrios La Católica y El Zanjón, según dichos de sus adquirentes lo hicieron de buena fe.
Una vez concluidos los procedimientos fueron informados al Fiscal de turno de Capital, Dr. Sebastián Robles quien dio el visto bueno a la labor policial y ordeno el secuestro preventivo de los bienes hasta que se cumplan las diligencias judiciales correspondientes para luego ser restituidos a sus dueños.
Trascendió que no se descartan detenciones en las próximas horas de quienes estarían sindicados como autores de los robos.