Las diferencias por pertenecer a bandas rivales enfrentaron a jóvenes en la calle. Pero ante el arribo de la Policía, se unieron e intentaron agredir a los efectivos. Se controló la situación y no se registraron lesionados.
La intersección de las calles Éxodo Jujeño y Tacuarí, en el barrio Juramento de la Capital, fue el escenario de un nuevo enfrentamiento entre bandas antagónicas.
Según una de las denuncias realizadas, los integrantes de la banda denominada "Los Pelicanes" se apersonaron en la casa de un joven, con quien tendrían diferencias por pertenecer a otra facción, para increparlo.
Los agresores lo amenazaron y posteriormente comenzaron a arrojarle elementos contundentes. Según indicó una vecina ante los uniformados, lo agredieron físicamente. De inmediato, los amigos del damnificado salieron a defenderlo.
Se produjo un incidente entre los rivales, quienes se arrojaban elementos contundentes mientras se amenazaban de muerte.
Ante la situación, los vecinos que quedaron como rehenes del enfrentamiento alertaron a la Policía.
Los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 16, conjuntamente con el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 3, se apersonaron en el sitio.
En ese momento los jóvenes arremetieron contra los uniformados. Les arrojaron ladrillos mientras trataban de obligarlos a retirarse.
Finalmente, los policías lograron controlar la situación y disipar a los revoltosos, los que se dieron a la fuga ingresando a las propiedades de las inmediaciones.
Los vecinos radicaron las denuncias de rigor.
Mientras, por orden judicial, la Policía inició las pesquisas del caso.