Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Deportes

Marcelo Gallardo presenció la final de la Champions League

Junto a su hijo Nahuel y mientras define su futuro, el Muñeco vivió la definición de la Orejona desde el Estadio Atatürk Olimpiyat de Estambul.

Después de decir presente en el Monumental para la presentación de la estatua que River le hizo en homenaje por sus ocho exitosos años al frente del equipo, Marcelo Gallardo sigue sin volver a agarrar las riendas como entrenador y se toma su tiempo para elegir su próximo destino, pero aún así continúa disfrutando del fútbol desde otro lado. Así lo hizo este sábado, ahora presenciando la final de la Champions League en la que Manchester City venció 1-0 a Inter para coronarse campeón por primera vez en su historia.

 

Junto a su hijo Nahuel, quien fue justamente el encargado de postear en sus redes sociales la foto, el Muñeco siguió la definición en la que se coronó su ex-dirigido Julián Álvarez en el Estadio Atatürk Olimpiyat de Estambul. Tal cual había sucedido el año pasado en la final que protagonizaron Real Madrid y Liverpool en el Stade de France, ahora Gallardo viajó hacia Turquía para volver a vivir en vivo la disputa por la Orejona.

 

Con una sonrisa de lado a lado, el ex-entrenador de River posó junto a su heredero en una de las tribunas del imponente escenario que albergó el partido que quedó en manos de los de Pep Guardiola gracias al gol de Rodri en la segunda etapa.

UEFA Champions League
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso