Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Motociclista de 32 años y su hijita de 7 murieron en el acto en brutal choque con un auto

Las víctimas fatales eran de apellido Rojas. La nena llegó viva al hospital, pero nada pudieron hacer por salvarla. Las identidades.

Un hombre de 32 años y su hija de 7 murieron este pasado viernes luego de que la moto en la que se movilizaban fuera embestida por un vehículo, en un siniestro vial ocurrido en el departamento Las Heras, al norte de la ciudad de Mendoza, informaron fuentes policiales.

 

Las víctimas fueron identificadas como Emmanuel Alexander Rojas, quien murió cuando era trasladado por una ambulancia, y Delfina Pilar Rojas, que falleció mientras era asistida por los médicos en el Hospital Ramón Carrillo de esa localidad mendocina.

 

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, el choque se produjo cuando padre e hija circulaban en una moto de baja cilindrada por calle Cornelio Moyano, que es de tierra.

 

Al llegar a la intersección con Olascoaga, que es una arteria de alto tránsito en la zona, fueron embestidos por un auto modelo Peugeot 207 que circulaba a gran velocidad.

 

Tanto el hombre como su hija salieron despedidos y cayeron fuertemente sobre el suelo, a algunos metros de la moto que los trasladaba, lo que les provocó heridas de las que no se pudieron recuperar.

 

Por su parte, el conductor del auto, un hombre de 37 años, resultó ileso y tras el impacto, empezó a caminar en visible estado de shock por lo sucedido.

 

 

Desde el lugar del siniestro, fue trasladado a la comisaría 36 de Las Heras, en donde se iniciaron actuaciones en una causa caratulada por "doble homicidio culposo", en la que quedó imputado.

 

En paralelo, añadieron desde la fuerza provincial, personal de Policía Científica se encuentra analizando las imágenes de un domo de videoseguridad ubicado en esa esquina, para determinar la mecánica del impacto.

Mendoza
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso