Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Política

Rubén Uñac: ???No le voy a sacar el c*** a la jeringa???

El hermano del actual mandatario provincial sostuvo, entre otras cosas, que la oposición ???se va a tener que cag**??? para ganarle en las próximas elecciones.

Tras ser designado como el candidato a gobernador en San Juan, Rubén Uñac, hermano del actual mandatario de la provincia, Sergio Uñac, brindó su primer discurso, en el que usó varias expresiones que generaron polémica, como que no le va “a sacar el culo a la jeringa” y que la oposición ”se va a tener que cagar” para ganarle.

 

Durante su exposición en un local partidario del departamento Rivadavia, al oeste de la ciudad capital, el senador nacional del peronismo agradeció el apoyo para encabezar la boleta del oficialismo de cara a las elecciones del próximo 2 de julio.

 

Para mí sería muy fácil irme a mi casa a rascarme las.... ya saben qué, pero no lo voy a hacer. Yo tengo una entrega absoluta por mi partido, por mi frente, por nuestro movimiento y por nuestra gente”, comenzó diciendo el dirigente.

 

Acompañado por su hermano y por quien será su compañero de fórmula, el intendente de San Martín, Cristian Andino, Rubés Uñac recordó que ocho años atrás, junto con Sergio, eran “solo dos boludos” que comenzaban un proyecto político.

 

“Era él y yo que lo seguía. Era el boludo más grande, pero lo seguía. Y miren a dónde llegamos, a dónde llegó Sergio, con mucha convicción, mucho trabajo, mucho esfuerzo, con ideas claras y una visión increíble de lo que quería”, destacó.

 

Al respecto, el flamante candidato a gobernador remarcó que aceptó ese rol “para defender este modelo sanjuanino, este modelo político, económico y social”, y remarcó: “No le voy a sacar el culo a la jeringa”.

 

“Nosotros no venimos a reformular nada, venimos a refundar el modelo que hemos llevado adelante con la conducción de Sergio, y eso es lo que vamos a hacer: refundar, ratificar lo que el pueblo de San Juan expresó el 14 de mayo, y se van a (tener que) cagar para ganarnos, mierda”, arengó.

 

El senador nacional fue designado para encabezar la fórmula a mandatario provincial luego de que la Corte Suprema de la Nación le prohibiera a su hermano buscar un tercer mandato al frente del Poder Ejecutivo, como tenía previsto.

 

“Yo estoy tranquilo y feliz, pero no estoy celebrando nada, ¿saben por qué? Porque hemos pasado los días más difíciles, todos ustedes y nosotros, pero en lo personal fueron días muy duros, porque a mi hermano lo han defenestrado como si fuera cualquier cosa, pero ahora lo que viene es reafirmar el triunfo y reivindicar la figura del gobernador”, exclamó durante su discurso.

 

En este mismo sentido, a su turno, Sergio Uñac consideró que en la elección del 2 de julio “se va a tener que fortalecer desde San Juan las autonomías provinciales que se han vulnerado con una resolución judicial que nada tiene que ver con la voluntad de los sanjuaninos”. “Hemos sido víctimas de un proceso absurdo, ajeno a la provincia y a nuestros intereses, nos obstruyeron que elijamos democráticamente y no privaron de optar libremente por un proyecto que transformó a San Juan y lo hizo crecer, que igualmente fue ratificado (en los comicios municipales de) el 14 de mayo”, cerró.

San Juan
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso