Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Deportes

Video: Karim Benzema y su recibimiento en Al Ittihad

Su nuevo equipo de Arabia Saudita metió 60 mil personas en el estadio para darle una bienvenida a todo trapo.

Karim Benzema es la nueva gran estrella del fútbol de Arabia Saudita, una liga que goza de su apogeo en base a una enorme capacidad económica que poco a poco va logrando el brillo deseado de la mano, justamente, de grandes incorporaciones. Quien fuera figura de Real Madrid desembarcó así en el último campeón local, Al Ittihad, donde le dieron un recibimiento pocas veces visto.

 

Un estadio colmado con 60 mil personas le dio a la velada un marco espectacular, como para demostrar que no solo abunda el dinero en la nueva casa del francés. Fuegos artificiales, juegos de luces, proyecciones, re entrega de su Balón de Oro 2022 en el centro del campo y vuelta olímpica arrojando pelotas firmadas a las tribunas fueron los alicientes del show.

 

A la hora de tomar el micrófono la estrella de 35 años, que posó con su nueva casaca con el número 2026 en alusión a la extensión de su contrato, se dirigió en inglés a los fanáticos para darles las gracias, prometiendo conducir al club "al más alto nivel".

 

El desembarco de Karim Benzema en Al IttihadDespués de 14 años en Real Madrid, donde ganó cinco Champions League, el francés optó el martes por unirse al club saudita Al Ittihad. Su fichaje llega unos meses después de la llegada al reino de un ilustre excompañero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que milita en el Al Nassr, club de Riad.

 

La prensa asegura que Benzema cobrará 100 millones de euros por temporada, a los que hay que sumarles un bonus de 20 millones como embajador del Mundial 2030, al que Arabia Saudita aspira a ser una de las sedes. Con lo cual, la cifra de sus contratos alcanza los 320 millones de euros.

 

 

 

 

La que le han montado a Benzema para su presentación 💀

pic.twitter.com/akGgLmlo1w

 

 

— gam (@mbafraudee) June 8, 2023

Karim Benzemá
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso