Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #AllanamientosEnAñatuya

Detienen a dos personas y secuestran bienes, droga y más de $ 200 mil

Los detenidos quedaron alojados en distintas dependencias policiales, a disposición del fiscal Ezequiel Bustamante.

Tras una profunda investigación, dos personas fueron detenidas y se secuestraron bienes que estarían relacionados con robos, droga y dinero en múltiples allanamientos realizados en la ciudad de Añatuya. 

 

Los procedimientos fueron concretados hoy a la mañana por autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 41 y del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 13, por orden de la jueza de Control y Garantías, Dra. Gladys Liliana Lami.

 

En uno de los domicilios de las calles Padre Suárez y Ramos Mejía del barrio La Merced, apresaron a un sospechoso de apellido Olivera (22 años). En otra vivienda, de la calle Dra. Morales, entre Padre Suárez y July Comán, secuestraron un taladro, una amoladora, una plancha, una pala ancha, un parlante, una campera y una mochila. Durante la requisa de la propiedad, los uniformados también descubrieron seis envoltorios con cocaína, más de 200 mil pesos y seis celulares. En el lugar apresaron a una mujer de apellido Comán (52).

 

En un tercer allanamiento, en una vivienda de las calles Padre Suárez y Dra. Morales del barrio La Merced, no pudieron ubicar a otro de los imputados, conocido como “Agapornis”, quien se encuentra prófugo.

 

Los detenidos quedaron alojados en distintas dependencias policiales, a disposición del fiscal Ezequiel Bustamante.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso