Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #LamentablePérdida

Murió el padre Salvador Moreno, fundador del Oratorio Don Bosco

Por diferentes problemas de salud que tuvo desde hace tiempo, se encontraba internado en Córdoba. Es recordado por su vocación de servicio, por su solidaridad con los necesitados y carisma.

Una triste noticia para la iglesia. El padre Salvador Moreno, quien fuese el fundador del Oratorio Don Bosco, falleció en la provincia de Córdoba, donde se encontraba internado.

 

Tras 20 años al servicio de la comunidad santiagueña, el padre Moreno dejó la Madre de Ciudades en el año 2012 para ayudar a una comunidad de la provincia de Formosa.

 

El religioso es recordado en la provincia por su acción pastoral y solidaria, que convocaba a miles de personas, gracias a su carisma e inolvidables publicidades en las que invitaba a participar de diferentes iniciativas pensadas para ayudar a los niños que resguardaba el oratorio.

 

"Santiago me brindó lo mejor y yo brindé lo mejor de mí para esta comunidad tan linda. La gente es muy cordial, expresiva, sencilla y aprende a dar todo de sí para el bien de los demás”, afirmaba el padre poco antes de dejar nuestra provincia.

Fallecimiento
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso