Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Quimilí

Una joven motociclista falleció en el acto en choque contra un automóvil

La mujer viajaba junto a un joven, cuando se produjo el siniestro. Se secuestraron los rodados siniestrados.

Una mujer residente en la ciudad de Quimilí –departamento Moreno- murió en el acto luego que colisionara contra un automóvil en la que se movilizaban dos chaqueñas, en la zona rural del dicho departamento.

 

El siniestro vial se produjo a las 11.30 de este domingo, en la Ruta Nacional 89 en el paraje denominado El 5 distante a unos 10 kilómetros de la ciudad de Quimilí. Por el lugar ciruclaba un automóvil Toyota Yaris que era guiada por Silvia Tehan de 52 años residente en Gancedo –provincia de Chaco- quien iba junto a una mujer de 76 años y por causas que se investigan, colisionó contra una Zanella ZB de 110 cc.

 

El rodado menor era conducido por un joven identificado como Victor Soto residente en la zona quien viajaba junto a Tamara Cardozo. A causa del impacto, Cardozo murió como consecuencia de las graves lesiones que presentaba. Mientras que Soto fue trasladado a un centro de salud.

 

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria 29 de Qumilí y peritos de la División Policía Científica, que realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en los rodados siniestrados.

Quimilí
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso