Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Mundial

Hinchas de Uzbekistán realizaron un emocionante video agradeciendo a los santiagueños (VIDEO)

Abdurakhmon Fazilov, el presidente del club de Fans de fútbol de Uzbekistán y sus amigos Javokhir y Muzaffar, realizaron este emocionante video.

Este mes Santiago del Estero es el escenario para los eventos del mundo, la FIFA y la AFA eligieron la provincia como una de las cuatro sedes del Mundial Sub-20 de fútbol.

 

Uzbekistán es un país de Asia Central y una antigua república soviética. Es conocido por sus mezquitas, mausoleos y otros sitios vinculados con la Ruta de la Seda, la antigua ruta comercial entre China y el Mediterráneo. Samarcanda, una importante ciudad de la ruta, tiene un sitio icónico de la arquitectura islámica: el Registán, una plaza bordeada de 3 escuelas religiosas adornadas y cubiertas de mosaicos que datan de los siglos XV y XVII.

 

 

Además, es el último campeón asiático que acaba de alcanzar la clasificación a los octavos de final en el estadio Único Madre de Ciudades con el triunfo ante Guatemala.

 

En este contexto, los hinchas del país asiático que se llegaron a la Madre de Ciudades realizaron un video, no solo de agradecimiento, sino que contaron toda su épica aventura en tierras santiagueñas.

 

Abdurakhmon Fazilov, el presidente del club de Fans de fútbol de Uzbekistán y sus amigos Javokhir y Muzaffar, realizaron este emocionante video:

Estadio Único Madre de Ciudades
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso