El corazón futbolero de Beltrán palpita con la ilusión de Zantino Vélez, un talentoso niño de 12 años que sueña con triunfar en el fútbol grande. "El 25 de mayo del año pasado tuvo una oportunidad para viajar y tuvo una prueba en Buenos Aires en River. Y como aún era muy chico, con 11 años, no se acostumbró", relató Juan Vélez, su padre, en diálogo con Nuevo Diario. A pesar de ese primer intento, el club mantuvo el ojo puesto en el joven talento.
"Luego lo vuelven a convocar, y antes de ese viaje queríamos que se despida de sus compañeros de escuela. Esa mañana tuvo el infortunio de golpearse una muñeca y se lesionó", continuó Juan, recordando un momento de frustración. Sin embargo, la perseverancia de Zantino y el seguimiento del club dieron una nueva oportunidad.
"Tras recuperarse, nuevamente tuvo una convocatoria en un selectivo de River para el primero de mayo, y se fue a jugar a Salta. Del 1 al 4 de este mes jugaron y él metió 7 goles", contó con orgullo el padre.
Zantino, quien se desempeña como centrodelantero y también como enganche, destacándose por su presión en el juego, demostró su valía en este selectivo.
De esta manera, el adolescente podrá mostrar cuánto ama el deporte, todo lo que siente al jugar al fútbol y el sueño de poder vestir la camiseta del equipo "millonario".
"Justo en casa todos somos de River, estamos felices por esta nueva oportunidad", expresó Juan.