Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Atención

La parroquia San José programó el próximo retiro espiritual para jóvenes

El ???Encuentro 89??? se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio, en la casa de retiros Acuse, dando la oportunidad de disfrutar de un tiempo dedicado al fortalecimiento espiritual.

La parroquia San José del barrio Belgrano ha anunciado la fecha para su próximo retiro espiritual, un evento especial que promete ser una experiencia única para todos aquellos que deseen participar. Bajo el nombre de “Encuentro 89”, este retiro invita a jóvenes de 15 años en adelante a vivir un fin de semana diferente, dedicado a reflexionar sobre la vida y la relación con Dios. 

 

Durante tres días, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un ambiente de espiritualidad y crecimiento personal. El retiro estará lleno de música, charlas inspiradoras y la posibilidad de hacer nuevos amigos que comparten la misma búsqueda espiritual.

 

El “Encuentro 89” se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio, en la casa de retiros Acuse, dando la oportunidad de disfrutar de un tiempo dedicado al fortalecimiento espiritual.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso