Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Política

Mirolo junto a Massa y Wado en la vuelta del Tren a Mercedes

El Parque Municipal Independencia y la pulpería histórica de Cacho en Mercedes estarán conectadas con el polo gastronómico de Tomas Jofré mediante un tren con fines turísticos que funcionará únicamente los domingos.

 El vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado, Pablo Mirolo, participó junto a los Ministros Sergio Massa y Wado de Pedro en la vuelta del tren turístico que une la ciudad Mercedes con Tomás Jofré después de 30 años.

 

 

 

Junto a una multitud de vecinos y vecinas que se acercaron a recibir la llegada del tren, se puso en funcionamiento este proyecto turístico, impulsado desde el Ministerio de Transporte y Ferrocarriles Argentinos, que permitirá potenciar el polo turístico y gastronómico de la región de Mercedes, que genera cientos de puestos de trabajo, y el cual además comprendió el arreglo y refacción de las estaciones de trenes, andenes y apeaderos.

 

 

En lo que va de esta gestión de Ferrocarriles se llevan reactivados más de  20 servicios de pasajeros y cargas, con más de 75 localidades conectadas que benefician a más de 400.000 pasajeros y pasajeras.

 

 

Participaron, además de la inauguración, el ministro de Transporte Diego Giuliano, el presidente de Ferrocarriles Argentinos, el intendente de Mercedes Juan Ignacio Ustarrozy y el diputado nacional Carlos Selva e intendentes de la provincia de Buenos Aires.

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso