Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EscándaloEnCiudadCapital

Conocido comerciante panadero santiagueño agredió a familiares y policías

Sucedió el fin de semana en una vivienda -donde también funciona la panadería-, sobre calles Caseros al 1500.

A las 7 de la mañana del pasado domingo, personal policial fue alertado sobre graves disturbios que un sujeto estaba protagonizando en inmediaciones de una conocida panadería de calle Caseros al 1500, en el barrio San Martín de ciudad Capital. 

 

Los efectivos acudieron de inmediato al lugar, donde se entrevistaron con una mujer de 41 años, la cual indicó que su expareja, de la misma edad, conocido empresario panadero, había llegado momentos antes al domicilio en estado de ebriedad, y comenzó a insultarla en presencia de sus hijos.

 

 

Leé también: La Turka Pizzas, un emprendimiento familiar que cumple 3 años en Santiago

Estaba fuera de sí y muy agresivo, a tal punto que en un momento hubo un forcejeo con uno de ellos, de 21 años, que intentó defender a su progenitora. Este joven luego aseguró que su padre estaba alcoholizado y bajo efectos de estupefacientes. 

 

Mientras los guardianes del orden continuaban dialogando con la mujer, bajó desde el primer piso el violento y delante de los uniformados aplicó una fuerte trompada a la puerta principal de la vivienda, lesionándose 

la mano. 

 

Luego de ello, salió a la vereda y comenzó a insultar a los policías, tras lo cual quiso subir a su vehículo para retirarse.

 

El personal actuante le explicó que no podía conducir en ese estado y esto hizo que se pusiera más agresivo, llegando a empujar a los guardianes del orden mientras vociferaba “ustedes no son nadie, qué me van a venir a decir a mí qué hacer”. 

 

Cuando finalmente lograron controlarlo, lo trasladaron a sede policial. Su hijo radicó la correspondiente denuncia en sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia Nº 1.

 

La fiscal interviniente, doctora Andrea Juárez, ordenó que el violento quede alojado en la seccional en calidad de “prevenido”.

agresiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso