Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ProfundoDolor

Le dieron el último adiós a la adolescente de 16 años asesinada

La menor fue ultimada de un disparo en la cabeza por Gustavo Santillán, quien dejó de existir ayer tras pegarse un tiro en la cabeza.

En un marco de dolor y conmoción, los familiares, amigos, vecinos y allegados de la familia Ibáñez le dieron el último adiós a la jovencita, quien fue asesinada de un disparo en la cabeza por su expareja.

 

Agustina mantuvo una relación de aproximadamente un año con Gustavo Santillán durante el año 2021.

 

Pero luego de que el sujeto intentara asesinarla ahorcándola en tres oportunidades y la agrediera físicamente, fue denunciado. Por este hecho de violencia de género, Santillán, conocido como “Pasty”, estuvo detenido 8 meses.

 

Desde su lugar de detención mantuvo contacto con Agustina, a quien amenazaba constantemente. Dos días antes de asesinara, la interceptó en un camino vecinal y le colocó una navaja en el cuello.

 

La amenazó de muerte y luego le dijo que “era una broma”, ante la advertencia de la víctima que “le informaría de la situación a sus padres”.

 

Los restos de la menor fueron velados en su propiedad y, posteriormente, el cortejo fúnebre se trasladó hasta la necrópolis local donde fueron sepultados; previo oficio religioso. 

Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso