Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BúsquedaDePersonas

Intensa búsqueda de un menor en Frías: salió ayer y todavía no volvió

En la tarde de ayer, el adolescente avisó que iba a la plaza 9 de Julio, pero ya pasó un día y sigue sin volver. La Policía solicita la colaboración de la comunidad para encontrarlo.

Personal de la División de Búsquedas de Personas, junto a la Comisaria Comunitaria N.º 3 de la Mujer y la Familia de la ciudad de Frías, se encuentran abocados a las investigaciones que le permitan determinar el paradero y ubicación de Fernández Matías Emiliano Félix, de 13 años de edad y con domicilio en pasaje Varela N.°88, del barrio 24 de Septiembre.

 

Según informó su madre, el menor salió de su vivienda este domingo 7 de mayo a las 17.30 horas, en compañía de un amigo, con destino a la plaza 9 de Julio. No obstante, el adolescente sigue sin regresar hasta la fecha.

 

Presenta los siguientes datos filiatorios: 1.70 metros de altura, cabello corto castaño claro, tez blanca, ojos marrones claros, contextura física delgada. Vestía una remera roja, campera negra (tipo rompeviento), bermuda de jean y zapatillas negras. También cuenta con dos aros y tiene un corte en las dos cejas.

 

Ante cualquier información que pueda ser brindada, ruegan ponerla en conocimiento de la División Búsqueda de Personas, a los teléfonos 4226638 y 0385-154971621, o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso