Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Política

"Macri demuestra, una vez más, su desprecio por el federalismo, la democracia y el voto popular"

Así se expresó el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, tras las declaraciones de Mauricio Macri sobre las elecciones de este domingo en Jujuy, La Rioja y Misiones. "No son representativas", había acotado el expresidente.

Como era de esperarse, el arco político oficialista salió a cruzar los dichos de Mauricio Macri, que este lunes se refirió despectivamente a las elecciones de este domingo. "No son representativas", afirmó el expresidente sobre los resultados comiciales en Jujuy, La Rioja y Misiones, donde los oficialismos locales triunfaron en las urnas.

 

Uno de los primeros en pronunciarse con respecto a estas declaraciones fue el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, que no dudó en resaltar el "desprecio" del ingeniero civil que supo ser mandatario nacional.

 

"Ayer hubo elecciones en 3 provincias y fueron electos gobernadores de distintos partidos políticos (uno de ellos de Juntos por el Cambio)", comenzaba el descargo de 'Wado' a través de la red social Twitter.

 

"Macri demuestra, una vez más, su profundo desprecio por el federalismo consagrado en nuestra Constitución, por la democracia y el voto popular", concluyó tajante.

 

 

 

Ayer hubo elecciones en 3 provincias y fueron electos gobernadores de distintos partidos políticos (uno de ellos de Juntos por el Cambio).

Macri demuestra una vez más su profundo desprecio por el federalismo consagrado en nuestra Constitución, por la democracia y el voto popular. pic.twitter.com/tvMnTcjc6T

 

 

— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) May 8, 2023

Mauricio Macri
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso