Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Furor por los accesorios ???albicelestes??? en comercios

A precios accesibles se puede armar el ???look??? para recibir a los campeones.

Con la llegada de la Selección Argentina a la provincia y en vistas de instar a alentar, desde comercios bandeños realizaron nuevamente ofertas en cuanto a accesorios y cotillón.

Más allá de quienes adquirieron una entrada para el partido frente a Curazao muchos esperan poder saludar a los campeones mundiales en su paso por la ciudad y en este marco subió la venta de accesorios como gorros, sombreros, vuvuzelas, silbatos y demás propuestas que se pueden encontrar en los comercios de la ciudad.

Nuevo Diario realizó un sondeo por diversos locales y vendedores coincidieron que durante el fin de semana se registraron altas ventas en cuanto a accesorios, maquillaje y cotillón de Argentina, “la mayoría buscaba vuvuzelas, gorros, sombreros, vinchas y silbatos, son las cosas más representativas además de las camisetas claro, banderas también se vendieron bastante y por último maquillaje que es lo más económico”.

Con respecto a los valores que se manejaron hasta diciembre pasado, manifestaron que hubo un aumento, “como pasa con todas las cosas, subieron un poco pero no mucho, lo que si notamos que subieron son las camisetas nuevas”.

Sobre los precios de los accesorios que aún se pueden conseguir son aproximadamente los siguientes:

-Vuvuzelas desde $ 400

-Silbatos $ 350

-Gorros y sombreros desde $ 600

-Vinchas desde $ 400

-Maquillaje $ 300

-Banderas desde $ 500 a $ 3.000.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso