Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Escándalo

Jey Mammón salió a defenderse: dijo que el episodio es falso y que sufre extorsión

El conductor, recientemente desvinculado de Telefe y Viacom, difundió un comunicado en sus redes con respecto a la acusación por corrupción de menores. Insiste en que se trata de una "persistente campaña de acoso y difamación".

Jey Mammón, músico y conductor de televisión, finalmente se pronunció tras la denuncia por abuso sexual en perjuicio de un menor que radicó Lucas Benvenuto, la presunta víctima. El artista señaló en un comunicado que el episodio fue "en gran parte falso" y que es víctima de una “persistente campaña de acoso y difamación”.

 

Mammón sostuvo que "ante la difusión de una denuncia que la justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación".

 

El escándalo se dio a conocer el miércoles durante el ciclo A la tarde, conducido por Karina Mazzocco, cuando Lucas Benvenuto contó que sufrió un abuso por parte de Jey Mammón cuando tenía 14 años. Benvenuto denunció al conductor de La Peña de Morfi en 2020, pero la causa se cerró en 2021 y fue sobreseído.

 

 

Leé también: Habló Lucas Benvenuto, presunta víctima de Jey Mammón: "Mi vida estuvo en riesgo..."

 

 

Mammón señaló que "he sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró". Además, el artista remarcó que "la instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad".

 

El escándalo llega en medio de la detención de Marcelo Corazza por presunta corrupción de menores, causando repudio en el mundo artístico. En este sentido, Mammón expresó que "es imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la justicia ha actuado faltando a la verdad".

 

El comunicado:

Televisión
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso