Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Capital

Homenaje al bandoneonista Domingo ???Pichón??? Achával

El músico bandeño estará presentando su segundo álbum ???Muéstrate al viento???, que fue lanzado días atrás en todas las plataformas digitales. 

El destacado músico Claudio “Pucho” Achával brindará mañana un show, junto a grandes artistas, en un reducto folclórico del parque Aguirre.

 

Dicho espectáculo será un homenaje a su padre, el bandoneonista “Pichón” Achával, quien habría cumplido el próximo 29 de marzo 81 años, como una manera de recordarlo junto a familiares y amigos.

 

Asimismo, el músico bandeño estará presentando su segundo álbum “Muéstrate al viento”, que fue lanzado días atrás en todas las plataformas digitales. 

 

 El show estará dividido en varias partes. Con respecto al homenaje, se relatará una reseña de la vida de “Pichón”, a cargo de Miguel Coria y la parte musical estará a cargo de sus hijos “Coco”, “Moncho” y “Pucho”, quienes interpretarán sus composiciones y éxitos como “Camino a Villa Nueva” y “Grito Azul”, que los ha consagrado en los carnavales de Brea Pozo allá por los años 70, 80 y 90.

 

“En el homenaje se harán presentes cantores loretanos como Darío Leguizamón y Fermín Peralta, quienes han compartido la carrera musical junto a ‘Pichón’. También va a estar presente la poesía de Esmeralda Rivadeneira, de Loreto, y Silvia Santillán, de Santiago, dedicando algunos versos a mi padre”, expresó Claudio. 

Homenaje
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso