Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #ContenidoArgentino

Llegó la segunda temporada de la serie ???El Reino???: entre el bien y el mal

Todos los interrogantes de la primera temporada se resolverán, en este cierre de la creación de Marcelo Piñeyro y Claudi Piñeiro

Hoy se estrena en la plataforma streaming Netflix, la segunda temporada y cierre de la serie argentina “El Reino”. A pocos días de haberse estrenado el segundo tráiler, con más detalles de la trama, este thriller-drama político dirigido por Marcelo Piñeyro y creado en conjunto con Claudia Piñeiro trae consigo un montón de cierres y grandes sorpresas.

 

La trama continúa con Emilio Vázquez Pena, interpretado por Diego Peretti, en el centro y con una campaña electoral por delante. La plataforma streaming realizó un resumen de la primera temporada en el que, siguiendo un formato de noticiero, reconstruyen quién es el pastor Emilio para hacer un recorrido por lo que se conoce hasta ahora de la serie.

 

 

 

En el video se puede ver cómo desde el medio de comunicación emiten un informe sobre las sospechas de lavado de dinero, corrupción, abuso de menores y homicidio que giran en torno a la figura del pastor. Pero cuando se termina de pasar el informe, enseguida el periodista recibe órdenes para aclarar que sólo se tratan de “sospechas” y no “hechos confirmados” como había dicho en un primer momento.

 

Además, si ya tenía un gran elenco en la primera temporada, en esta segunda vuelta agrega nombres muy interesantes para el cierre. Al elenco original lo completan: además de Diego Peretti, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Joaquín Furriel, Chino Darín y Nancy Duplaa. Para la segunda parte, se sumaron Diego Velázquez, Julieta Carniali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo y Florencia Raggi. Son seis capítulos y están dirigidos por Marcelo Piñeyro y Miguel Kohan, producidos por K&S Films.

 

De los primeros ocho capítulos quedaron varios interrogantes sin resolver:

 

 

Rubén Osorio (Furriel) deberá lograr que Emilio (Peretti) llegue a la presidencia para complacer a quienes le dan órdenes desde Estados Unidos.

Tadeo (Lanzani) tiene que mantener seguro y oculto al niño que parece tener el poder de realizar milagros.

Parece que Remigio Cárdenas (Nicolás García) no estaba tan muerto como parecía.

Julio Clemens (Darín) ¿se quedará para ser la mano derecho de Emilio cuando estaba planeado irse con Ana (Vera Spinetta)?

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso