Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Inseguridad

En un poco más de un año robaron su bar en 6 ocasiones: ???No sé si seguiremos???

En total indignación, el propietario comentó a Nuevo Diario todo el perjuicio que sufrió y que se le hace difícil sentir seguridad.

La Juntada es el primer bar en la ciudad de La Banda en aceptar animales. “Somos una pet friendly, queremos que venga toda la familia a disfrutar de la misma, pero así no se puede”, explicó Hugo Pece, propietario del lugar e indicó a Nuevo Diario que continúa la inseguridad y robos que sufrieron desde que abrieron el bar. 

 “Tenemos un poco más de un año que está funcionando el bar y es la sexta que sufrimos un robo. De las 6 veces que hemos sufrido robo, una vez hemos recuperados las cosas sustraídas. Siendo que pudimos averiguar dónde estaba lo robado. Por lo que encontramos al ladrón y lo entregamos a la Policía”, comentó Pece, quien ratificó que las denuncias fueron efectuadas en la Comisaría N° 13 de la misma ciudad. 

 

Una seguidilla de robos 

El propietario del bar comentó: “En uno de los robos que hemos tenido, nos han querido forzar la cerradura, nos han robado unos reflectores de la vereda. Otro fue las guirnaldas de las veredas, que fueron cortadas siendo que estaban a una altura considerable. Fueron 50 m de guirnaldas que nos robaron. Luego entraron por el costado, nos rompieron el portón, nos han robado una bicicleta, lastimaron a nuestra mascota, perro que vive aquí. Pasa el tiempo reforzamos la seguridad, recuperamos la bicicleta. Vuelven a entrar por el costado, lo doblan al medio al portón, pensamos que fue con una barreta, eso fue al mediodía del 22 de enero, luego de cumplir un año de la apertura del bar, donde nos sustraen dinero, la bicicleta y varias pertenencias. El último robo han ingresado por el patio, han forzado la puerta y nos robaron una computadora, con la que trabajábamos. Y nos perjudicó en el trabajo y los pedidos que tiene el bar”, dijo Pece.

Por otro lado, remarcó que es mucho el esfuerzo para la continua ola de robos que sufren. 

Además, sobre seguir con el emprendimiento, dijo: “Esto nos lleva muchas veces a repreguntarnos si queremos tener continuidad con esto, porque realmente nos está costando bastante mantener o reponer todo lo que nos roban”. 

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso