Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Detienen a profesor de educación física por amenazar a su ex con videos íntimos

El imputado la hostigó en varias ocasiones, a tal punto que hay dos denuncias en su contra. La pareja, quien también es docente, está separada hace siete meses.

Un profesor de educación física de 28 años, domiciliado en la zona sur de la ciudad Capital, fue detenido por amenazar de muerte a su expareja, también docente, y advertirle: “Ahí tengo unos videitos para publicar, vas a ser famosa”. El procedimiento se concretó por orden de la jueza de Control y Garantías de Banda y Robles, Dra. Roxana Menini, ante un requerimiento de la fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, Dra. Ximena Jerez.

De acuerdo con las investigaciones, la pareja está separada desde hace siete meses, aunque el imputado la amenazaba y hostigaba continuamente, lo que derivó en una primera denuncia. Sin embargo, jueves de la semana pasada, sucedió otra incidente.  

La profesora se encontraba frente a un jardín de infantes de La Banda, a la espera de la salida de su hija. En esa circunstancia, se aproximó el acusado, quien se movilizaba en una motocicleta. Detuvo la marcha del rodado y le pidió hablar un momento, aunque la mujer no contestó. Seguidamente, el sujeto le manifestó: “Si llego a ir detenido no te vas a librar de que te haga c… y te mate”. La amenaza prosiguió con vehemencia: “Si llego a entrar (a un calabozo), voy a estar un tiempo y te voy a buscar”.

Asimismo, le recordó presuntas imágenes que grabaron en la intimidad mientras eran pareja y volvió a intimidarla: “Encima tengo unos videitos para publicar; total, yo voy a estar preso y vos a vas a ser famosa”.

Las amenazas no prosiguieron porque en esos momentos comenzaron a salir los infantes y el acusado se alejó. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso