Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Padre Luis: ???Generamos actividades para recuperar la esperanza y alegría de los jóvenes???

Invitan a todos los adolescentes a sumarse a las actividades.

En el marco de la celebración de la Pascua, desde la parroquia Santiago Apóstol llevarán adelante actividades destinadas a niños y jóvenes durante el triduo pascual.

En diálogo con Nuevo Diario el padre Luis Cruz, brindó detalles de las mismas, “se hará la Pascua Joven en la escuela Normal, así como también para preadolescentes en el Club Ciclista Olímpico el viernes y sábado santos, y en la parroquia se hará la Pascua de los niños que son los que concurren a la catequesis familiar, son 3 eventos diferentes pero los momentos centrales los viviremos reunidos, hacemos este trabajo con muchos años”.

Asimismo aseguró que esta actividad se lleva adelante desde el Decanato Banda por lo que se suman también las parroquias de La Salette, Cristo Rey y Sagrado Corazón de Jesús.

Los interesados deben concurrir a la parroquia Santiago Apóstol durante la tarde para inscribirse en las actividades, “se pautarán normas de convivencia que los padres deben firmar y demás ya que acamparán 3 días, inicia el viernes y finaliza el domingo por la mañana con una misa en la parroquia”.

Habrá charlas, momento de oración, adoración, cristoteca y las misas en el templo, por cada hora se harán diferentes actividades, “invitamos a los jóvenes, va a ser muy lindo, queremos generar actividades para recuperar la esperanza y la alegría que se pierde con tantos casos de suicidios que se dan de jóvenes generalmente, una vez que sientan esto en compañía de Jesús no se irán más de su lado”.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso