Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Huevos de Pascua: ya se ofrecen en y algunos rozan hasta los 5.000 pesos

Aunque es prácticamente nula la demanda, las góndolas cuentan con propuestas surtidas para todos los gustos y bolsillos.

A poco menos de un mes para la Pascua, el regalo comercial principal para esta fecha son los famosos huevitos de chocolate, ya se exponen en góndolas de supermercados de la ciudad de La Banda.

 

 

En un relevamiento realizado por Nuevo Diario se pudo constatar aumentos en comparación al año 2022 y las variedades que se ofrecen.

Si bien no son los primeros productos que se ven al ingresar a un supermercado, pero sí hay góndolas armadas con varias propuestas para que “los clientes puedan ver más o menos los precios, algunos incluso compran”, destacaron.

Además, aseguran que no se descartan aumentos de precios, previo a Semana Santa que es la fecha en que más se venden estos productos. Cabe recordar que además de huevitos se pueden encontrar conejos de chocolate y chupetines, los que tienen poca demanda, generalmente.

 

Precios

En cuanto a los precios, actualmente, los de primeras marcas y que los niños suelen elegir por los juguetes que contienen en su interior tienen un precio de $ 2.250 el de 100 gramos.

Mientras que también se pueden encontrar de $ 1.300, de 80 gramos, así como de $ 4.700 los de 200 gramos. Los valores de los mismos varían según la marca, tamaño y el contenido también, ya que muchos están destinados específicamente para los niños.

Sobre los conejitos de 150 gramos, su valor es de $ 900 a $ 2.000.

Mientras que los chupetines, también de primeras marcas, $ 300.

En cuanto al aumento que se registró en comparación al año pasado, aseguran que es de más del 100%, “que es lo que pasa siempre, son las primeras marcas igual las que tienen esta suba, quizás las de segunda no tanto”, aseguraron los vendedores.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso