Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Conmoción en Frías: un adolescente se habría suicidado con un rifle

Fue el padre quien dio aviso a la Policía de lo que había ocurrido. Cuando los efectivos llegaron, se encontraron al menor, que ya no tenía signos vitales, en el patio de la casa. Trabaja Criminalística.

Un trágico suceso consternó profundamente a los vecinos de Frías en las primeras horas de la tarde de este martes, y es que un adolescente habría terminado con su vida haciendo uso de un rifle.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, lo narrado ocurrió en el barrio Inti Huasi, de la Ciudad de la Amistad. En el lapso de tiempo nombrado, una patrulla de la Comisaría Comunitaria 60º se dirigió de inmediato al domicilio de un hombre, quien los llamó totalmente alterado gritando que su hijo había intentado quitarse la vida.

 

A su llegada, los efectivos constataron la veracidad de sus dichos: en el patio del hogar se hallaba un adolescente de 14 años con una herida de bala, la cual habría provocado su muerte. Fue identificado como Emiliano Obaj Liendo.

 

Emiliano Obaj Liendo era un joven lleno de proyectos, según indican sus cercanos.

 

 

Hasta el momento no se esclareció cuáles fueron los motivos que lo habrían impulsado a tomar tal decisión. Enterada de los pormenores, la Fiscalía ordenó el traslado del cuerpo del chico hacia la Morgue Judicial, donde será sometido a una necropsia con el fin de confirmar las causas del deceso.

 

En el lugar trabajó Criminalística, que realizó los relevamientos pertinentes y encabezaron una investigación con el fin de aclarar lo ocurrido.

 

CondolenciasLa Comunidad Educativa del Colegio Cristiano Evangélico "William C. Morris", institución a la que acudía Emiliano, publicó un comunicado tras la muerte del menor donde lo despidieron con profundo pesar y resaltaron su bondad y talento en vida.

 

"La Comunidad Educativa del Colegio Cristiano Evangélico "William C. Morris" despide con profundo dolor a nuestro querido alumno Emiliano Obaj Liendo, rogando al Señor pueda consolar y fortalecer con su paz y su amor el corazón herido de sus padres, familiares, amigos y compañeros. Te extrañaremos querido Emi, te recordaremos como un talentoso deportista, y un responsable, amigable y muy respetuoso alumno", dice el comunicado.

 

Además, indicaron que la escuela permanecerá cerrada este 1º de Marzo por el correspondiente duelo.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso