Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Lamentable

Conmoción: salió al patio y encontró colgado a su hijo de 20 años

El joven tomó la drástica decisión tras mantener una fuerte discusión con su pareja. Esto informó la Policía sobre el lamentable caso.

Luego de mantener una discusión con su pareja, un joven tomó una soga y se dirigió al patio de la casa de su padre, en el interior del departamento Choya, donde se colgó. Fue auxiliado por su progenitor, quien le salvó la vida.

 

El hecho se produjo cerca de la hora 0.30 de ayer, en el paraje La Calera. La víctima tiene 20 años y es de la localidad de El Alto –provincia de Catamarca-. Según se conoció, el mismo venía teniendo problemas con su pareja, por lo que decidió ponerle fin a su vida.

 

Según indicó el dueño del inmueble de 42 años, había notado que su hijo estaba depresivo por lo que tenía un especial cuidado. Se había percatado de que había salido de la casa, por lo que fue a buscarlo y lo encontró colgado de un árbol con una.

 

De inmediato, logró descolgarlo y lo trasladó a un centro de salud local. Por el cuadro del joven, fue derivado al el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde permanece internado en grave estado.

 

En tanto, los efectivos de la Comisaría Comunitaria 23 iniciaron las pesquisas del hecho. 

Departamento Choya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso