
Conmoción: se despidió de su esposa e hijo, salió y lo encontraron muerto
La víctima es de apellido Santillán. Fue hallado poco después de retirarse de la casa, tendido boca arriba y ya sin signos vitales. El informe y la identidad de la víctima.
La víctima es de apellido Santillán. Fue hallado poco después de retirarse de la casa, tendido boca arriba y ya sin signos vitales. El informe y la identidad de la víctima.
Además, deberá cumplir con una serie de medidas, como someterse a tratamiento por adicciones. Le imponen una perimetral.
Cabe destacar que además de brindar unas excelentes coreografías, los alumnos de la ESPEA Nº2, con esta experiencia en conjunto con la escuela primaria, pueden desarrollar sus aptitudes como futuros profesores de danzas.
Hoy en horas de la mañana hallaron el rodado en un zona montuosa del Bº Aeroclub.
También recibieron formalmente sus viviendas sociales otras 7 familias de los parajes El Puesto y San Juan 25 de Mayo de Banegas, y de los barrios El Pedregal, Andino y Banda Verde de la localidad de Choya.
El joven de apellido Rodríguez pendía de un techo de chapa, con un alambre atado a su cuello. Ya nada se podía hacer. Esto informó la Policía.
"El escucharlos hablar y contar su historia no tiene precio", dijeron.
Ella se había presentado bajo efectos del alcohol en sede policial y en su relato había "incoherencias", según la Policía. El informe.
Se presentó en sede policial para pedir que busquen a su concubino, pero tenía un notorio aliento etílico y relataba incoherencias. Esto dijo.
Los efectivos realizaron tres allanamientos. El informe.
El joven de 22 años y de apellido Flores fue aprehendido en su vivienda, donde hallaron todo lo sustraído.
Ocurrió pasada la medianoche y debió ser hospitalizado de inmediato. Esto informó la Policía.
La madre había ido a dejar a otros hijos a la escuela y en ese lapso se desató la tragedia.
Su madre, Miriam Díaz, había ido a dejar a sus hermanos a la escuela. Cuando los vecinos lograron apagar el fuego, hallaron al nene calcinado en la cama.
Tras ser alertados del ingreso de la criatura al nosocomio con un ojo morado, laceraciones y signos de otro aberrante hecho, policías apresaron a los tres.