Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Inseguridad

Policía recuperó a través de un vecino elementos que habían sido robados en Laprida

El hombre que recuperó los objetos, hizo en forma voluntaria la entrega de los mismos. Todos en buen estado de conservación.

En las primeras horas de este miércoles, efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 27 de Laprida, dependiente del D.S.C Nº9, en base a tareas investigativas llevadas a cabo por el personal de la Brigada Interna, concurrieron a un domicilio, donde el dueño del mismo manifestó que compró por la suma de $45.000 un televisor LED, de 32 pulgadas y un microondas, de marca Philco, y tras percatarse de que se trataban de elementos sustraídos a una vecina de la localidad, decidió dar parte a las autoridades.

 

La víctima del robo había radicado la denuncia el 13 del corriente mes y año. Asimismo, supo informar que que hace aproximadamente diez días viajó a ciudad Capital quedando su domicilio (en el cual posee una despensa) sin habitantes. Al regresar observó una ventana abierta y una puerta violentada. Tras ingresar al domicilio observó el faltante de: un (01) horno microondas; un (01) televisor LED de 32 pulgadas, bebidas varias en diferentes presentaciones y dinero en efectivo, todo valuado en alrrededor de los $200.000.

 

El hombre que recuperó los objetos, hizo en forma voluntaria la entrega de los mismos. Todos en buen estado de conservación.

 

Intervino en la causa la Dra. Rocío Fringes, del Ministerio Publico Fiscal de la Ciudad de Frías, la cual ordenó que proceda a realizar acta de entrega voluntaria, entrevista y acta de reconocimiento y entrega de los elementos a la damnificadas y se eleve el legajo.

Departamento Choya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso