Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #MaltratoInfantil

Ni un Lucio más: detienen a un matrimonio por las salvajes golpizas que propinaban a su hija

La policía encontró a la nena llorando y gritando en su habitación, y presentaba diversos hematomas en todo el cuerpo. Testigos denunciaron que los padres la torturaban y le daban comida podrida, acusación que fue corroborada por los efectivos.

La tía llamó al 911. En esa comunicación se alertó sobre las golpizas que una pareja de Merlo, en la provincia de Buenos Aires, le daba a su hija de siete años.

 

Hacia allí fue la policía, quien detuvo al matrimonio y la nena fue apartada de ellos tras identificarse en su cuerpo fuertes hematomas.

 

Brian Damián Martínez, de 26 años, y su pareja Jennifer Florencia Ríos, de 28 años, fueron detenidos ayer por la tarde en su casa ubicada en la calle Velarde 1381 de la localidad de Libertad. La nena no paraba de gritar. 

 

El personal policial la encontró con golpes notorios en distintas partes del cuerpo. En ese sentido. Los investigadores pudieron determinar que  “había denuncias anteriores de malos tratos hechas por familiares y por vecinas de la menor, así que se dio intervención a la Justicia de Familia para que intervenga”.

 

La nena estaba encerrada en su habitación cuando fue rescatada por la policía. Fue traslada y asistida en el Hospital Marcos Paz con estado reservado.

 

La denunciante fue la hermana de Brian, Mariana Gisele Martínez, de 30 años, quien vive en una casa detrás de la de ellos y desde donde dijo que era testigo de los gritos de la nena cuando era torturada.

 

Había amenazas de parte del hombre contra los familiares insistiendo en que no se metan en las violentas discusiones y golpizas.

 

Según pudieron saber los investigadores mientras la nena estaba encerrada en su habitación,  la alimentaban con comida podrida.

 

“La nena era golpeada sistemáticamente por la mamá y el novio de la madre. Tenía moretones en varias partes del cuerpo, el labio roto, moretones, rasguños”, agregó el vocero consultado por Primer Plano Online.

 

El caso quedó caratulado hasta el momento como “esclarecimiento de lesiones agravadas por el vínculo” y de este se encargará la UFIYJ 8 Morón. El Dr. Siquier dispuso la aprehensión de los mayores.

 

Con información de Crónica

Detenido
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso