Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Allanaron domicilios, detuvieron a 4 personas y secuestraron cocaína, marihuana, armas y dinero

Fueron tres procedimientos en total, efectuados en el barrio Sarmiento de la ciudad de La Banda.

Efectivos de la División Antidrogas Río Hondo -de la Policía Federal Argentina- realizaron tres allanamientos en inmuebles situados en el barrio Sarmiento, de La Banda, desde donde procedieron a las detenciones de cuatro personas, a las que les secuestraron marihuana, cocaína, dinero, armas, teléfonos celulares y otros elementos vinculados con la ilegal actividad que desplegaban en esos domicilios.

 

Tales procedimientos fueron ordenados por la Dra. Roxana Menini, jueza de Control y Garantías para la Circunscripción Banda y Robles, y fue supervisado por la Dra. Virginia Abrate, integrante de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico de dicha jurisdicción, quien imputó a los detenidos el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, por el que serán indagados en los próximos días.

 

En el transcurso de los allanamientos los uniformados encontraron una importante cantidad de drogas (marihuana y cocaína), además de armas de fuego, balanzas de precisión, teléfonos celulares, distintas sumas de dinero y vehículos.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso