Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Declaraciones

"Wado" de Pedro pone paños fríos a la interna: "No es mi intención seguir abonando a la polémica"

Con tono conciliador, el ministro del Interior de la Nación se refirió a lo sucedido días atrás.

Este pasado lunes en horas de la noche, el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, se manifestó a través de un hilo de Twitter. La serie de posteos llegó luego de la supuesta interna desata entre el funcionario y el presidente Alberto Fernández. 

 

En ese sentido, cabe destacar que Wado le bajó el tono de manera categórica y contundente al rumor creado puertas afuera de Casa de Gobierno. “Desde hace días se inició un revuelo mediático sobre una situación interna del gobierno. No es mi intención seguir abonando a esa polémica”, expresó el hombre de confianza de Cristina Kirchner.

 

Asimismo, apuntó: “Los que tenemos responsabilidades políticas debemos aportar sensatez, porque hay cosas más importantes en juego: seguir recuperando la economía, mejorar el poder adquisitivo de las y los argentinos y resolver los problemas de la gente”.

 

 

Por otra parte, aseveró que "solo así lograremos ofrecer soluciones para que los que hicieron tanto daño, los que endeudaron el país y multiplicaron la pobreza, no vuelvan a gobernar", en tanto que abogó "por seguir trabajando y aportando a la estrategia que comenzó en 2017".

Alberto Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso