Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Franco Lescano dirá presente por segunda vez en el Festival Nacional de la Salamanca 2023 

"Quería invitarlos a todos este viernes 3 para que se puedan llegar a disfrutar de un show hermoso con música nueva de todo lo que es el Pop Urbano???, dijo

Próximo a dar inicio la XXXI edición Festival Nacional de la Salamanca 2023, estará presente por segunda vez en el escenario mayor “Jacinto Piedra” el viernes 3 el músico joven Franco Lescano. 

Al respecto, el cantante destacó:” Estoy muy contento como así también ansioso en relación como será este recibimiento por parte de la gente ya que en el 2020 tuve la oportunidad de cantar antes de la pandemia y esta oportunidad es magnífica para mí ya que me va permitir mostrar mi música y como así también del nuevo material de Pop Urbano”.

 

“En relación a mi trayectoria musical comienza cuando empecé a incluirme en los coros musicales de mi colegio y luego de eso comencé como solista a escuchar música de distintos géneros, ya que antes hacía latinos melódicos clásicos entonces comencé a incorporar lo que es la movida Pop Urbano a hacer reggaetón, trap, entre otros”.

 

“Actualmente llegue a formar todo un equipo técnico que me acompaña en cada show ya que muestro lo que es la coreografía de mis bailarines y en participación me ayuda mi hermano con el coro en las segundas voces y tengo un productor musical que larga las pistas”.

 

“Quería invitarlos a todos este viernes 3 para que se puedan llegar al Festival Nacional de la Salamanca para disfrutar de un show hermoso con música nueva de todo lo que es el Pop Urbano”, finalizó Lescano.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso