Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Se habilita un nuevo punto de venta de entradas físicas para el Festival Nacional de La Salamanca 2023 

Continúan en funcionamiento la venta de entradas físicas en la boletería del Cine Teatro Municipal Renzi de 9 a 12 y de 17 a 21.

La Comisión Organizadora del Festival Nacional de La Salamanca informó que se habilitó un nuevo punto de venta físico de las entradas en las instalaciones de la Dirección de Rentas sita en Chacabuco y 25 de Mayo.

El mismo estará habilitado desde el lunes 30 hasta el sábado 4 en los horarios de 9 a 12 y de 17 a 21.

Mientras que continúan en funcionamiento la venta de entradas físicas en la boletería del Cine Teatro Municipal Renzi de 9 a 12 y de 17 a 21. Mientras que en ciudad Capital la adquisición de entradas oficiales se puede realizar en "Rústicos", Local 3 de Galería Plaza Mayor (Avellaneda 133) de lunes a sábado de 9 a 13 y 18 a 22.

Asimismo, desde la Comisión Organizadora se indicó que los niños abonarán entrada a partir de los 9 años y las personas con discapacidad podrán tener acceso gratuito únicamente si las mismas son retiradas de manera previa en la Dirección de Discapacidad de La Municipalidad de La Banda situada en Aristóbulo del Valle 640 presentando el Certificado Único de Discapacidad y el documento de identidad desde el lunes 30 de 8 a 12.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso